Estimated Rate y Rate en Solicitudes

ANTECEDENTES

Probablemente en algún momento nos llego a suceder que no lográbamos entender de primer instancia como es que NetSuite manejaba las columnas Estimated Rate y Rate en las solicitudes (Requisitions). Si bien estos campos pueden o no llenarse en la solicitud dado que el solicitante puede o no conocer el Estimated Rate o si el artículo tenga un Precio de Compra definido en el catalogo de artículos.

De tal razón, el Estimated Rate podrá llenarlo el solicitante y servirá como referencia al comprador en dado caso que el primero anticipadamente tenga conocimiento del mismo. Una vez que la solicitud haya sido aprobada completamente podrá ser convertida en orden de compra y es aqui en donde si el articulo tiene un precio de compra $0.00 entonces en el campo de Order Rate se definirá el monto especificado en Estimated Rate de la solicitud.

estimate_requisitions
Estimated Rate/Rate at Requisitions

estimated-rate
Estimated Rate/Rate at Order Requisition.

¿COMO PODEMOS AYUDAR?

NetSuite es una gran plataforma que configurada adecuadamente puede dar resultados extraordinarios en su negocio. En IMR contamos con la experiencia y conocimientos para apoyar el logro de sus objetivos.  Si necesita ayuda, por favor contactanos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s